coterraneus – el blog de Francisco Núñez del Arco Proaño


Via Sacra (I)

Via Sacra

(La Ascención)

Llevábamos siete dies en Lima, Ciudad de los Reyes.
El Rito es una creación, toda Acción es una creación, una re-creación de siete secuencias fatalmente. Todo Rey es investido, es Sacralizado por el que oficia el Rito.
En Lima hay una vía larga que recorre hasta el oeste, donde cae el Sol, muere para surgir otro.

Tal es el Misterio de la Vía Sacra.

Todo inició después de repetir el fado de la lucha de las sombras y la luz, entre el menstrum y el fallum. Amazonas, prostitutas y brujas odiando nuestra estirpe, odias al héroe porque ellos masacraron vuestra raza, por casi Nos sepultan pero “La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” Luego de la guerra Nos preparamos para la investidura, sin conocer y sin poder Ver, solo a través de los ángeles y sus presagios, rigiendo en una ciudad temeraria, temerarios Nos iniciamos en artificios de la vía húmeda para acelerar el Evo, hacer la torcida, y la torcida también es parte del plan de Dios, todo está revestido de una posibilidad áurea y para Ver hay que Fiat!, Confiar, de Fidelidad… La Fides que abre las puertas hacia la manifestación de lo Sobrenatural, hacia la Pureza, el convertirnos en Absolutos.
Comenzó la militancia hacia el Poniente, Nous savons porque la Naturaleza obedecía a su Señor y en este momento era necesario ver las vías, los mundos posibles, el lenguaje que siempre Nos ha sonado, La Sabiduría Eterna e Increada dando benditos frutos. Oír los susurros porque el universo es un sonido radiante y sublime.
Nos consumimos mil mundos y ciclos de manera Real, simultanea, sincrónica, anagoga, mistagoga, infinita, acelerada… Lima no nos perdonaria nunca y jamas dejarías vos de estar agradecida:

“The gates of Heaven are open;
the gates of Earth are open;
The Way of the Current is open;
My spirit has been heard by all the Saints and Angels (trad. lit.”gods and genii”);
By the spiritu of Heaven – and Earth -The Sea
-and the Currents”

Ahora voy, tras abnegarnos el placer de penetrar los infinitos evos, como Marta elegimos la mejor parte, y por añadidura descendió en forma de Nobleza y Elites Tradicionales; convertir de toda Acción un Rito, una entrega para la Ópera, me adelanto, porque esta es mi Nishkama Karma y sigo erecto hacia lo ya hablado, quien puede tener Amor hasta las últimas consecuencias del Nombre por la Cruz destinada desde la Eternidad, quien mas que un Vir Catholicus podriá operar la Via.
A mis lados Corrientes de Oro ardiendo esvásticas, radiantes ruedas solares que ahora mismo no son más que cenizas viejas del anterior ciclo, que las guardamos en un Vaso porque son para la parte final de la Obra.
Esto es una Escalada, una ascensión a la Montaña y cada vez mi mujer de carne ya no puede, está agotada, pero el Esposo ordena y Nos lleva hasta el final del Abismo de Virtudes que te has metido y acelera lo inefable, los mitos preterencarnados arden, sufren alrededor: el infierno que ha bajado en esta noche Solar e iniciática.
Falta poco para llegar al muelle, en el límite de la Costa donde está la Vastedad del Océano que se complace en la Afirmación de la Piedra y juntos son la PLENITUD que yo entrego, el alma y el Espíritu para que venga El que ha de Restaurar esta tierra indómita.
El Regente llega, Instaura el primer Término a la Obra de Ascensión Solar y profeta:
S.D.M.
OPUS TUUM FAC!
El Juan Ascendente fue oficiado, ahora Nos afirmamos la Sabiduría y Nos encontramos sobre el tiempo y el sonido. Un muchacho, un descastado nómada penante Nos esperaba en el Altar y en vez de ofrecer incienso, ofrece un incendio al Aire con su exquisito instrumento pneumático, soplaba el tenor esotérico, era un holocausto de viento al mismo viento, recordé al Barón Romano diciendo: Naturans Naturata… “Nature dominates Nature, Nature fascinates Nature…” esas palabras de manera irreversible soplaban en el viento… y Espero que tu alma deje de penar.
Caigo, agotado al suelo, helado por la frígida noche de marzo, el paria se asusta, le ordeno seguir con su música.
…A lo lejos, va llegando, con un poco de desconfianza, con asombro e incrédulo, y temeridad, una paradoja andante llega y temblando lo detengo: Deja tu ofrenda en el Altar!
Él, no tan seguro como antes, duda pero obedece la voz de Dios y opera su parte del Ritual.
Et Omnia, Dominus NATUS!
No…
“De Rodillas!”
No…
Esto es la prueba del abismo de UR, el Vientre…
“De Rodillas!”
Finalmente, Cielo le susurra y obedece.
Yo te invisto por el poder que se me consagra en Nombre de N.D. como el Primero entre los Primeros y te revisto de Sacralidad, ve y quema tus antiguas vestiduras y guarda sus cenizas en un Vaso para beber de aquel en las últimas horas, cuando comience la Tarde y esta brille de Rojo…
Espada Afilada:
Por el Elías que ha de venir a reconciliar Padres con Hijos, El Restaurador.
Juan que anuncias la Luz, voz que viene del desierto.
Santo Paráclito, Fuego Sobrenatural y Soberano Nuestro
Devora a la Raza de la Serpiente, devóraNos en tu Fuego Santo
Árdenos y danos la Espada, Doma al Espíritu indómito, poséelo Preceptor Dominus Nostris
Espada Desenvainada:
Por N.D., S.S., R.M., V.F.C.
Nos de la Confianza y Fides ABSOLUTA
Auxílianos como en Lepanto, A.C.
S.M., Príncipe de los Siete Espíritus, Danos Tu Espada
Primer servidor de Nuestra Señora.

Espada Ejecutora…
Mueren los viejos hombres, Nace el Hombre Sacral,
S. Dominus Natus
Se cierra la mitad del Rito, la Ascensión.

Por André Santos Espinoza

Vía: http://sacralisdominusnatus.wordpress.com/

Vuela


4 comentarios so far
Deja un comentario

y que los vestigios del antiguo ciclo nos sirvan de inspiración para derribar las ruinas del mundo moderno, y también nuestras propias ruinas para elevarnos en los misterios del monge, guerrero y exorcista… surgite

Comentario por Legionario del Cielo Blanco

VUELA

Comentario por Andreu

No tengo idea que es eso.

Comentario por Andreu




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: