coterraneus – el blog de Francisco Núñez del Arco Proaño


Supravida
junio 14, 2011, 1:14 am
Filed under: Poesía, Poesía militante | Etiquetas: , , ,

Supravida

La vida no vale ser vivida

si no es por una causa que la trascienda.

Fiel debo ser a mi mismo

retomar mi destino,

domar mis instintos,

ser lo que soy.

Por probarme decidí vivir

dura la elección,

dichoso el empeño,

dueño de mi camino soy.

¿Ascender al empíreo?

¿Descender al averno?

Podré hacerlo solo yo

decidir es la vía.

Y  en el camino,

fiel seré a mi mismo

mi divinidad ha de elevarme

ha de detenerme mi humanidad.

La batalla por la supravida

al final solamente mía.

Por Francisco Núñez Proaño


1 comentario so far
Deja un comentario

¡Excelente! Resumen perfecto y de hermosa retórica de la sublimación de nuestros deseos en busca de la trascendencia. Felicitaciones.

Comentario por Pedro e Freile m




Responder

