coterraneus – el blog de Francisco Núñez del Arco Proaño


La Asamblea General del Instituto Ecuatoriano de Cultura Hispánica me ha electo como su presidente para el periodo 2013-2015. Me honro así en presidir una de las instituciones culturales y académicas vigentes más antiguas y con mayor trayectoria del Ecuador. A mis 27 años me convierto en el presidente más joven que ha tenido la misma. Aspiro estar a la altura de los ilustres personajes como Carlos Manuel Larrea, José Gabriel Navarro, Julio Tobar Donoso, Gonzalo Zaldumbide, José Rumazo, Jorge Luna Yepes; entre los más destacados que me precedieron en la posición que ahora me compete como presidente del IECH. Con la ayuda de todos los nuevos miembros del Directorio estoy seguro del éxito durante mi gestión. Y todos ustedes, queridos amigos, siéntanse bienvenidos en nuestra Casa de Benalcázar para el engrandecimiento de la cultura hispano-ecuatoriana. Arriba reblogueada consta la nómina completa del Directorio 2013-2015 publicada en el blog del IECH.


4 comentarios so far
Deja un comentario

Mis sinceras felicitaciones, a Ud y al Directorio institucional que lo acompaña en el cumplimiento de tan Importante Misión como es el engrandecimiento de la Cultura Hispano Ecuatoriana, éxitos y que el Señor los bendiga!

Comentario por Marat Arturo Machado Diez

Congratulaciones al nuevo directorio

Saludos desde Chile

Comentario por Ultramar

Estimado Francisco: Mi ms cordial felicitacin por la acertada eleccin de que ha sido objeto como presidente del Instituto Ecuatoriano de Cultura Hispnica para el periodo 2013-2015, ms aun por tratarse de una institucin cultural y acadmica de gran importancia, de innegables valores para la expresin artstica y literaria y respetuosa siempre de nuestra herencia y tradiciones. Le deseo el mejor de los xitos en estas delicadas funciones, a las cuales estoy seguro les imprimar su dinamia y energa. Con los sentimientos de mi consideracin y aprecio, Afectuosamente, Nicols A. Maldonado Ch.

Date: Sat, 23 Feb 2013 14:45:14 +0000 To: nicomaldonadoch@hotmail.com

Comentario por Nicolas Maldonado Chiriboga

Felicitaciones mi estimado Francisco Nuñez, quisiera visitar la BIBLIOTECA para consultar aspectos importantes de la Cultura Hispánica. Mi
pregunta es ¿ que horario de atención tiene la BIBLIOTECA ? Felicitaciones nuevamente.

Comentario por pedro costa miranda




Responder

