coterraneus – el blog de Francisco Núñez del Arco Proaño


COMUNICADO: 1984, EL FIN DE LA PRIVACIDAD Y EL TEMOR A LA VERDAD
enero 21, 2014, 12:54 pm
Filed under: Debate | Etiquetas: , , ,

COMUNICADO: 1984, EL FIN DE LA PRIVACIDAD Y EL TEMOR A LA VERDAD

Las fuerza ocultas existen y actúan de forma efectiva y alevosa, aquí y ahora, con completa impunidad. Desde noviembre pasado han demostrado una campaña empecinada en mi contra a raíz de la publicación de mi libro “El Ecuador y la Alemania Nazi”, que ahora está siendo llevada al campo cibernético-virtual.

Desde el día de ayer, lunes 20 de enero 2013, alguien o algo, público o privado, está intentando hackear mi computador personal. El anti virus de mi ordenador detectó y bloqueó un equipo ajeno a mi red local cuando estaba ingresando a mi portátil, ayer por la tarde duplicaron mi dirección IP, finalmente han bloqueado el acceso directo de mi equipo a internet, sin embargo de lo cual no han podido romper la seguridad del sistema operacional hasta el momento, al parecer quieren bajar información del disco, información privada y personal protegida por la ley y normas internacionales vigentes en el Ecuador.

Ya en noviembre de 2010 sufrí un primer ataque de este tipo, ante el cual lamentablemente no pude reaccionar de la forma adecuada como ahora a pesar que como al momento me percaté de la infiltración días antes de que ocurriera el ataque, cuando un malintencionado hacker o hackers al servicio de quien sabe que intereses, poderes u órdenes, pero como ahora un enemigo declarado de la verdad, particularmente de la verdad histórica, infiltró un blog y un correo electrónico administrados por mí, borrando toda la información de ambos servicios de la red global de la forma más descarada.

Valga vivir en la era de la información para que este suceso no deje de ser hecho público e informado a todos ustedes, así como para descargo personal y todos los fines administrativos y legales consiguientes que pudieran darse a raíz de este reprochable suceso.

Como siempre, saquen sus propias conclusiones.

Francisco Núñez del Arco Proaño, San Francisco de Quito, martes 21 de enero de 2014, 12:40pm.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: