coterraneus – el blog de Francisco Núñez del Arco Proaño


Presentación “El Ecuador y la Alemania Nazi – Los secretos de una relación ocultada”.

Con una nutrida asistencia, aforo lleno de hombres públicos, académicos, diplomáticos, representantes del ministerio de relaciones exteriores, emprendedores, interesados en la historia y en la revisión histórica, así como público en general; el día jueves 13 de marzo de 2014 en la librería Libri Mundi, de la ciudad de Quito, se presentó oficialmente mi libro “El Ecuador y la Alemania Nazi – Los secretos de una relación ocultada” en medio de un conversatorio público. En el acto intervenimos Alfonso Reece Dousdebés en representación de Libri Mundi; Javier Gálvez, responsable de Editorial JG, editor de la obra; Diego Moscoso Peñaherrera, de la Academia Nacional de Historia, quien presentó el libro; y yo mismo como autor:

presentacion_1

Libri Mundi difundió un boletín sobre el evento el pasado viernes 14 de marzo, allí señalan:

“El conversatorio que realizamos el día jueves 13 de marzo, junto al autor Francisco Núñez del Arco Proaño y grandes panelistas como Diego Moscoso, miembro de la Academia de la Historia, Xavier Gálvez editor de la editorial JG y Alfonso Reece, gerente cultural de Libri Mundi, fue muy gratificante. Además de su presencia, contamos con una gran acogida de público y medios, llegando a ser más de 75 personas.

 

Dado que estos temas relacionados con el nazismo siempre han generado debate, se ha manejado un conversatorio fluido e imparcial, en el que hemos mantenido una temática meramente histórica y rica en contenido, gracias a la vasta experiencia investigativa del autor. Le deseamos los mejores éxitos y estamos seguros que Francisco seguirá cosechando muchos más como escritor.”

¡La presentación de “El Ecuador y la Alemania Nazi – Los secretos de una relación ocultada” ha sido todo un éxito! He cerrado de esta forma finalmente un capítulo de mi vida para siempre. Gracias totales a cada uno de ustedes, quienes me acompañaron en la presentación de mi libro, con su presencia el lanzamiento se realizó de la mejor manera posible.

presentacion_2


8 comentarios so far
Deja un comentario

Though it is true I enjoy your writing style, I don’t agree with your main point of view about this one. I do delight in your website nevertheless. cedekabfdkac

Comentario por Johna870

Very good blog post.Really thank you! Fantastic.

Comentario por Johnd474

The finest sites and blogs and forums centered on literature and learning?

Comentario por Johnc566

That is some inspirational stuff. Never knew that opinions could be this varied. Be certain to keep writing.

Comentario por Johne316

Your style is really unique compared to other folks I’ve read stuff from.

Comentario por Johnc122

Appreciating the time and energy you put into your blog and in depth information you provide. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed information. Excellent read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

Comentario por Johnf64

Hello. excellent job. I did not expect this. This is a great story. Thanks!

Comentario por Johne354

Excelente muy buena Entrega

Comentario por Ivan Burbano




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: